desde €345,00
Ver disponibilidad

Circuito Cantabria y Asturias 19 al 24 Septiembre

Vista General

Visitando:        Burgos-Cantabria-Picos de Europa-Asturias

Duración:         Seis días Cinco noches

Fecha:            19 AL 24 SEPTIEMBRE 2021

 

DIA 1º.- LUGAR DE ORIGEN-BURGOS-CANTABRIA

Salida a la hora fijada con dirección a Cantabria. Breves paradas en ruta. Llegada a Burgos y tiempo libre para visitar la Catedral. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje, llegada al hotel. Acomodación. Por la noche, Cena y Alojamiento.

 

DIA 2º.- SANTANDER-SANTILLANA DEL MAR-COMILLAS

Desayuno en el Hotel.  Por la mañana visita de Santander, una de las ciudades más bellas de Europa, sede de la  prestigiosa  Universidad de verano “ Menéndez Pelayo”, en la que destacamos la Catedral, el Palacio de la Magdalena, el Faro de Cabo Mayor, Paseo de Pereda, etc. Regreso al Hotel para el Almuerzo. Por la tarde excursión  con guía  local a  Santillana del Mar, pintoresco pueblo, donde destaca la Colegiata de Santillana, Torre del Merino, Museo Diocesano, etc. Continuaremos hasta Comillas, llamada la Villa de los Arzobispos, donde destacamos el Palacio de Sobrellano, el Capricho de Gaudí, etc. Regreso al Hotel. Por la noche Cena y Alojamiento.

 

DIA 3º.- CANTABRIA- P.DE  EUROPA-M. DE SANTO TORIBIO-ASTURIAS

Desayuno. Salida  hacia Asturias pasando por los Picos de Europa, y por la localidad de Potes y llegando a Fuente Dé, donde podrán disfrutar de un maravilloso paseo en Teleférico (Entrada no incluida). Tiempo libre para poder disfrutar de sus maravillosos paisajes. También visitaremos el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde podrán admirar un trocito de la verdadera Cruz de Jesús. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje hacia Asturias. Llegada al Hotel. Acomodación. Por la noche Cena y Alojamiento.

 

DIA 4º.- GIJON-OVIEDO

Desayuno en el Hotel. Por la mañana realizaremos una excursión a nos dirigiremos a Gijón, donde haremos una visita panorámica guiada: Gijón capital de la Costa Verde, la ciudad más populosa de Asturias. Contemplando el Paseo Marítimo de San Lorenzo, etc. Almuerzo en restaurante, por la tarde excursión a Oviedo, capital del principado de Asturias, donde realizaremos la visita con guía local: cabe destacar su gran Catedral de estilo gótico flamíguero, comenzada a construir en el siglo XV, San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco etc. Regreso al Hotel, Cena y Alojamiento.

 

DIA 5º.- COVADONGA-RIBADESELLA

Desayuno en el Hotel. Excursión por la mañana al  Parque Nacional de Covadonga, donde se encuentra el Santuario de la Virgen de Covadonga, para visitar la Basílica y la cueva que guarda la imagen de “La Santina”, (No incluye subida a los Lagos de Covadonga), dos lagos de origen glaciar llamados Enol y Ercina.  Regreso al Hotel. Almuerzo. Por la tarde Ribadesella donde dispondremos de tiempo libre para visitar esta villa única en toda la cornisa por el atractivo geográfico de su entorno: un espectacular conjunto de montañas y bañado por el río Sella. Regreso al Hotel, Cena y Alojamiento.

 

DIA 6º.- ASTURIAS-LUGAR DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Salida hacia el lugar de origen. Almuerzo en por cuenta del cliente.  Continuación del viaje hacia nuestro punto de origen,  breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios

 

Precio por persona en Habitación doble…………………………………………………….345 eur

Suplemento de Habitación Individual las cinco noches……………………… 95 eur

 

El precio incluye:

-Bus para todo el recorrido.

-Visitas y excursiones que se detallan en este itinerario

-Hotel  de 2**/3 ***  Régimen de pensión completa Vino y Agua incluido

-El Almuerzo que se especifica se realizaran en Restaurante. Vino y Agua incluido

-Guía local para las visitas de Santander, Oviedo,  Gijón, Santillana y Comillas.

-Seguro de viaje.

 

El precio no incluye:

-Nada que no esté especificado en este itinerario. Ni ningún extra que no se haya contratado con anterioridad.

Consulta tarifas y disponibilidad sin compromiso en VIAJES REALIA TOUR 957 66 40 13.

Ver más

Ubicación de la actividad

Created with Sketch.
desde €345,00

Petición de Información

Reserva en

Viajes Realia Tour

Miembro desde 2020

También podría gustarte

Abrir chat