En el centro del continente europeo se encuentra este  maravilloso país, donde podras  disfrutar de un  paseo por la orilla de los canales en uno de los destinos más maravillosos de Europa.

 

Que visitar en Holanda

Holanda es uno de los países más alabados por los turistas que la visitan. Sus parajes, sus bellas ciudades y su gran ambiente cultural la han convertido en una de las capitales europeas más visitadas. Por esto mismo, este país es el destino ideal para tus próximas vacaciones.

Ámsterdam  es el destino perfecto para aquellos que quieran pasar unos días tranquilos paseando por sus calles y conociendo sus  edificios del siglo XVII.Una ciudad  cosmopolita y llena de ambiente, en la cual podrás visitar museos, navegar por sus canales

Rotterdam tendrás varias curiosidades que visitar en este destino como las famosas Casas Cúbicas, el Euromast, una torre de 185 metros desde la cual podrás vislumbrar unas fantásticas vistas de la ciudad o el Markthal, el mayor mercado de la ciudad

La Haya  tendrás el placer de recorrer unas calles preciosas repletas de monumentos históricos como el Parlamento o el Palacio de la Paz, aunque tampoco puedes perder la ocasión de visitar el gran complejo del museo Municipal y descubrir sus increíbles colecciones.

No dejes de visitar también las ciudades de Maastricht o Utrech, dos destinos históricos con grandes atractivos turísticos.

 

Parajes Holandeses

Holanda cuenta con preciosos parajes naturales. Podrás conocerlos todos ellos a través de las diferentes rutas que se organizan por sus ciudades.

Destacamos el mágico Parque Nacional de Hoge Veluwe, uno de los más grandes del país y  tendrás la ocasión de vislumbrar la gran cantidad de fauna silvestre que habita por esta región como los jabalíes o los ciervos. Y como no podría ser de otra manera, podrás recorrer el parque montado en bicicleta, un servicio gratuito que encontrarás a la entrada del parque.

Parque Nacional de Biesbosch que se ubica en un increíble delta, por lo que en él encontrarás numerosas zonas de agua. Por supuesto, podrás montar en bicicleta por este parque, aunque también podrás navegar por sus aguas en canoa o realizar rutas montado a caballo.

Achterhoek es un paraje natural de los mas  bellos que podrás visitar en Holanda En esta zona del país podrás descubrir numerosos paisajes rurales en los que además de disfrutar de la naturaleza, también tendrás la oportunidad de visitar los diferentes castillos que hay repartidos por la región.

Parque Nacional de Lauwersmeer, donde podrás ver numerosas especies de aves.

 

Los rincones de Holanda

Una de las mejores actividades que puedes hacer en Holanda es un recorrido por sus ciudades más importantes. Gracias a estas visitas podrás descubrir localidades tan bellas como Ámsterdam o La Haya y conocer gran parte del patrimonio histórico y cultural del país.

El tulipán es uno de los emblemas de este país. No puedes perderte la visita a alguno de los campos de tulipanes que encontrarás repartidos por el territorio holandés, otras de las recomendaciones para hacer en este país es visitar alguno de sus parques naturales.

Descubre las diferente  rutas temáticas que se realizan por el país y que te sumergirte en la cultura holandesa.  Ruta de Vicent Van Gohg, en la cual conocerás la vida y obra del artista, la Ruta del Siglo de Oro, con la que podrás visitar diferentes museos, ciudades y monumentos representativos del país, y para terminar con buen sabor de boca, una Ruta Gastronómica, a través de la cual degustarán los platos más deliciosos de la cocina holandesa.

 

La cultura Holandesa

Si hay una cosa que destaca en Holanda es la gran cantidad de monumentos históricos y museos donde podrás conocer el gran patrimonio holandés y enamorarte de su arquitectura y sus obras de arte.

En Holanda tendrás el placer de conocer localidades tan conocidas como Ámsterdam, Maastricht, La Haya o Rotterdam. En ellas podrás visitar edificios tan emblemáticos como el Palacio Real (Ámsterdam), el Parlamento (La Haya) o la bella Basílica de San Servacio (Maastricht).

La Casa Museo de Anne Frank, en la capital, es uno de los más visitados o el Wereldmuseum en Rotterdam, uno de los más destacados de la ciudad. Dos visitas más que obligatorias para descubrir multitud de obras de arte y colecciones con artículos de todo el mundo.

Las rutas más destacadas son la Ruta por las Ciudades del Siglo de Oro holandés o la ruta por los museos de Vincent Van Gogh. También te aconsejamos que para empaparte del ambiente cultural del país, visites los locales, restaurantes y tiendas de sus ciudades, ya que gracias a esto podrás mezclarte con sus habitantes y conocer tanto sus costumbres como su forma de ser.