QUÉ HACER EN FRANCIA

La cantidad de lugares que ver, la historia, la cultura, los museos o los enclaves naturales nos muestran que no es casual que Francia acoja anualmente a miles de visitantes, convirtiéndola en uno de destinos de referencia en Europa. Es un destino vacacional perfectos para aquellos que buscan romanticismo, glamour y tradiciones. Con las ofertas de viajes a Francia podrás imprégnarte de la magia de París, la tranquilidad del Valle del Loira, la abrumadora exquisitez del Palacio de Versalles o relájarte con una deliciosa copa de vino a orillas del río Sena.

Las grandes ciudades de Francia

Está más que claro que el territorio francés cuenta con multitud de lugares interesantes que visitar. Pero entre estos destacan, por supuesto, sus ciudades. Con una amplia extensión, Francia cuenta con multitud de ciudades relevantes para visitar.

Para empezar tu recorrido por las ciudades francesas, tu primera parada obligatoria es, indudablemente, París. La capital de Francia es, por supuesto, la ciudad más importante del país. En ella podrás visitar monumentos tan destacados como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame, además de disfrutar del gran ambiente cultural que se respira en todas sus calles y barrios. Tampoco puedes pasar por alto una visita al museo del Louvre. Tu siguiente parada puede ser a la preciosa ciudad de Lyon. Allí podrás descubrir zonas tan impresionantes como su casco histórico, que está repleto de edificios renacentistas. Además es recomendable dejarse caer por sus diferentes museos o sus reconocidos viñedos.

Tu siguiente parada será a la bella isla de Córcega. En ella podrás conocer ciudades repletas de historia y bellos parajes naturales. Tampoco puedes perderte destinos tan destacables como Toulouse, que, con regiones como la de Midi-Pyrénées, podrás vislumbrar montañas increíbles y diversos monumentos históricos. Si dispones de tiempo añade una visita a la antigua Borgoña, en el centro del país o a ciudades como Estrasburgo, que dispone de rincones de una belleza de ensueño. Pero tranquilo porque aún te quedarán muchas más ciudades que visitar en Francia. Para ello, solo tienes que reservar tu vuelo a Francia con Nautalia Viajes y disfrutar de distintas ofertas

Gastronomía

Francia es un país muy reconocido a nivel mundial en al ámbito de la gastronomía. Sus deliciosos platos mezclan la cocina mediterránea con innovación y la tradición. El resultado de esta mezcla ha convertido a Francia en uno de los países referentes a nivel gastronómico. Así que, si eres de buen comer, no puedes faltar a la cita con los restaurantes y locales de las ciudades que visites

Monumentos

Para comenzar tu recorrido te aconsejamos que te dejes caer por la ciudad más importante y la que alberga los más espectaculares monumentos históricos. En París, podrás visitar la mágica Torre Eiffel, la impresionante Catedral de Notre Dame o el conjunto de edificios de Los Inválidos. Todos ellos son estructuras majestuosas dignas de visitar y fotografiar y que no te puedes perder por nada del mundo. Si te desplazas a la ciudad de Burdeos, también podrás visitar impresionantes edificios emblemáticos como los de la Place la Bourse, en la que encontrarás multitud de estructuras diseñadas en el siglo XVIII. Además, el resto de la ciudad está plagada de edificios antiguos como castillos, torres e iglesias. Por su parte, en Nimes, descubrirás un majestuoso anfiteatro romano que seguro te pondrá los pelos de punta por su increíble belleza.

Tampoco puedes perder la ocasión de ir a conocer la impresionante Catedral de Amiens, una preciosa catedral de estilo gótico que te encantará por sus laboriosa fachada y por sus vidrieras interiores. En la conocida ciudad de Lyon también podrás visitar diferentes monumentos destacables como el Palacio del Ayuntamiento o su Ópera Nacional, dos de sus edificios más representativos. Aun con todo esto que te hemos contado, podrás seguir visitando multitud de monumentos históricos localizados en el resto de sus ciudades. ¿Te los vas a perder?