Qué hacer en alemania

Majestuosos paisajes naturales en el mismo corazón de Europa, instituciones culturales de primer orden, grandes propuestas gastronómicas, ofertas de ocio para todos los públicos… Los viajes a Alemania ofrecen grandes propuestas para los turistas. Su capital, Berlín, es una de las ciudades con mayores atractivos y alicientes del Viejo Continente. Otras ciudades del país en el noroeste, Hamburgo, Bremen o Hannover; al oeste, Dortmund, Düsseldorf, Colonia o Frankfurt; al sur, Stuttgart, Augsburgo o Múnich; al este, Leipzig o Dresde.

Patrimonio de Alemania.

Jamás te habrías imaginado la enorme cantidad de rincones culturales que posee un territorio como Alemania. Historia, belleza y encanto se reúnen en los diversos puntos artísticos que vas a poder visualizar en el territorio alemán.
En tu viaje a Alemania es llevar a cabo una ruta para contemplar los restos del Muro de Berlín. Este área de división se ha convertido en un atractivo turístico. Dentro de la capital alemana, tampoco te podrás perder la catedral de Berlín, un imponente edificio que representa a la perfección el hipnotizante arte neoclásico.

Las tres pinacotecas más importantes (Antigua, Nueva y de Arte Moderno) te concederán el lujo de interiorizar corrientes artísticas de distintas épocas. La Kunsthalle de Hamburgo es una galería que tampoco puedes perderte. Estamos hablando de un rincón que alberga obras de importantes pintores alemanes que datan del siglo XV.

Las catedrales de Colonia y de San Bartolomé seducen a todo aquel que las contempla y son visitas que debes tener en cuenta. La puerta de la Victoria o Siegestor es un paraje de Múnich de ver.

 

Gastronomía
En el país germano podemos encontrar diferentes platos que te harán disfrutar de su gastronomía. Destacaremos varios platos.

Hablamos del rico pescado del norte, que se puede elaborar de diversas maneras o del asado adobado (Sauerbraten) con una sabor que no se puede igualar. No dejes escapar la oportunidad de probar otros productos destacados como la pasta al huevo, las bolas de patata del este y la fruta del Altes Land.

No hay mejor forma de acompañar todos los manjares que con excelentes vinos y cervezas que se producen en este territorio. Riesling, Silvaner, Rivaner y Spätburgunder son cuatro de las trece zonas vitivinícolas que este país sustenta.

Que hacer en familia en Alemania.
El lugar ideal para disfrutar en familia de este gran país Alemania cuenta con un importante abanico de espacios urbanos y naturales que te permitirán pasar unos momentos inolvidables. Padres e hijos disfrutarán de parques temáticos, ¡Vive esta experiencia con Viajes Realia Tour!

La naturaleza será tu compañero destacado de tus vacaciones en familia. Diversos parques naturales y nacionales llenan el territorio alemán.. Podrás disfrutar una variedad de fauna y flora extraordinaria, estos parajes son un importante punto turístico a la hora de realizar rutas de senderismo. En estas ubicaciones trandra lla opción de adentrarte en la naturaleza más increíble, al mismo tiempo que pasas momentos irrepetibles con los tuyos. Barnim, Suiza Sajonia o Selva Negra son determinados escenarios que te darán las opciones que hemos señalado.
Aparte de todo lo que hemos hablado podemos encontrar cientos de territorios culturales. Salas de exposición (como la Antigua Pinacoteca de Munich), monumentos destacados (como la catedral de San Bartolomé) y lugares verdes urbanos (como el jardín de Palmeras de Fráncfort del Meno) darán ese toque de asombro que todas las vacaciones en familia requieren.

Numerosos parques de diversión que puedes contemplar en este país y asi disfrutar de unos dias increibles en familia. Los parques de atracciones ponen la dosis de emoción necesaria para que los más pequeños descarguen toda la adrenalina necesaria. . Los zoológicos y los safaris también se complementan a la perfección con el bienestar de los turistas. Las familias se asombran y se impresionan al ver diversas especies en distintos puntos de Alemania como Augsburgo, Dresde y Rostock.

 

Naturaleza
Los parques naturales son los pulmones que todo país necesita tener para representar ese amor por la naturaleza. Los parques nacionales de Hunsrück-Hochwald y de Berchtesgaden son dos ejemplos que no te puedes perder. El primro surgen la magia de los ríos mágicos y por una vegetación excelente y el segundo formado por frondosos bosques verdes.

Sin ninguna duda, algo que reseñar en este tipo de rincones alemanes son las distintas reservas de la biosfera.

Bliesgau, Rhön y el Paisaje Fluvial del Elba son tres pilares fundamentales que te dejarán con la boca abierta. La heterogeneidad de flora y fauna que observarás en estas reservas te pondrán en contacto con especies muy diferentes entre sí.

Da igual qué medio de transporte quieras emplear para visitar todos estos lugares. A pie, en bicicleta, en barco o incluso a caballo podrás explorar zonas únicas en las que el bienestar vacacional alcanza su máxima expresión.